Google

google
Izquierda Unida de Zalamea

domingo, 5 de abril de 2009

El blog de Izquierda Unida de Zalamea llega a las 1.000 entradas

Desde que Izquierda Unida de Zalamea pusiera en marcha el 25 de Mayo el control de visitas de este blog http://iuzalamea.blogspot.com/ muchas han sido las visitas que ha recibido, tantas que el sábado 4 de Abril llegó a la visita número 1.000.


De un importantísimo número de provincias españolas y de más de una veintena de paises de todo el mundo, el blog de IU Zalamea ha ecibido visitas que se han informado y visto los diferentes documentos que están colgados en el blog. Un blog que presta además servicio a quien lo visita porque desde él se pueden acceder a diferentes sitios; tanto de Zalamea como de Izquierda Unida así como accesos directos a google, youtube o hotmail.


Además muchos de los visitantes del blog de IU Zalamea han enviado correos electrónicos a iuzalamea@hotmail.com donde piden más información sobre temas tratados o muestran su apoyo Izquierda Unida. A todos ellos, la Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea quiere mostrar su agradecimiento así como invitar a todo aquel que lo desee que se ponga en contacto a través del correo electrónico para realizar sugerencias, aportaciones o decir lo que desee.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorbuena desde Sevilla, un abuena página si señor.

Publicar un comentario

Deja tu comentario