Google

google
Izquierda Unida de Zalamea

miércoles, 13 de mayo de 2009

Prácticas dictatoriales del PSOE en Zalamea

Desgraciadamente ya tienen acostumbrado al pueblo a estas prácticas dictatoriales pero no por ello dejan de ser vomitivas y denunciables.
A mediados del mes de Marzo de 2009 el Grupo Municipal de Izquierda Unida presentó en el Ayuntamiento de Zalamea la Real una moción sobre la situación en la localidad de los juegos infantiles que se encuentran en los parques y jardines del municipio, por la premura, como se explica a continuación, se solicitó que la moción se declarara de urgencia cosa que fue rechazada con los votos de los seis concejales del PSOE.
.
Han pasado dos meses desde entonces y se han celebrado tres plenos desde que Izquierda Unida presentara la mencionada moción sin que el alcalde, Vicente Zarza haya incluido en los distintos órdenes del día esta moción que sólo busca el bienestar y la seguridad de los niños y niñas de Zalamea.
.
.
Desde Izquierda Unida de Zalamea nos preguntamos qué tiene de malo esta moción para que Vicente Zarza y el resto de concejales del PSOE se nieguen a debatirla. La democracia no consiste sólo en ir a votar cada cuatro años. Esta Moción recoge el sentir de muchas madres y padres que no se atreven a llevar a sus hijas e hijos a los parques de Zalamea por el peligro de accidentes y salubridad que puede acarrearles.
.
Desde Izquierda Unida exigimos que se debata esta moción y si a los concejales y concejalas del PSOE les da igual la situación del pueblo que lo digan, pero que por lo menos las ciudadanas y ciudadanos tengamos derecho a que en el Pleno de Zalamea se debata sobres los problemas del pueblo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario