Google

google
Izquierda Unida de Zalamea

martes, 7 de julio de 2009

IU de Zalamea se congratula del restablecimiento de Julio Anguita

La Asamblea Local de Izqueirda Unida se alegra de la recuperación positiva que está teniendo Julio Anguita tras lo que parece ser fue una angina de pecho, la cual le sobrevino cuando pasaba unos días de descanso en Tarifa (Cádiz).

Cayo Lara ha afirmado que "parece que fue una angina de pecho, aunque al principio se pensaba que sería un infarto de miocardio, pero no necesitó entrar en cuidados intensivos y hoy le llevaban directamente a planta -del Hospital Puerta del Mar, en Cádiz-", planteó Lara en rueda de prensa en la sede federal de la coalición.

Asimismo, indicó que "Julio es fuerte y se recupera ya del tercer intento de la vida de jugarle una mala pasada", y se mostró convencido de que "va a saltar esto y va a seguir defendiendo sus valores y sus posiciones políticas".

"Unos valores que llevó a la política con mayúsculas, contrarios a los contravalores que se ven en los medios de comunicación en casos como los de quienes reciben trajes y no preguntan quien los paga", expuso Lara.

Finalmente, dijo que Anguita ha sido la "antítesis de esta degeneración de la política" y esperó que "siga aportando sus conocimientos, su sabiduría y sus valores en el futuro para IU". Concluyó afirmando que "se restablece con normalidad y el susto primero se ha convertido finalmente en una alegría".


2 comentarios:

ANTONIO DS. dijo...

Desde la Asamblea local de IU,VALVERDE DEL CAMINO, tambien nos sumamos a esa alegria por la pronta recuperacion del compañero Julio.

Quisiera que formarais parte de una nueva idea que me rondaba y que hoy podeis ver,en el bloghttp://iu-antoniods.blogspot.com/,asi prodremos estar mas en contactato y saber como caminamos ,para en lo que nos haga falta ayudarnos.

UN SALUDO Y UN FURTE ABRAZO.
ANTONIO DS.

CONCHA dijo...

ESPERO QUE TE PONGAS BIEN Y SIGAS ASI MUCHOS AÑOS................SE TE QUIERE "DE CORAZÓN"

Publicar un comentario

Deja tu comentario