Google

google
Izquierda Unida de Zalamea

miércoles, 25 de marzo de 2009

IU de Zalamea organiza una conferencia sobre el Plan Bolonia

La Asamblea Local de Izquierda Unida convoca este viernes 27 a una reunión informativa sobre el Plan Bolonia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zalamea la Real. La conferencia correrá a cargo de Alejandro Santos Silva, Delegado del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, y comenzará a las 20:00 horas.

Esta actividad parte con el objetivo de informar a la población sobre la última reforma que se va a aplicar en la Universidad Pública Española, conocida como Plan Bolonia, que afectará a los actuales estudiantes universitarios y a los futuros estudiantes universitarios.

¿Te has enterado de que un nuevo decreto del gobiernoSuprime las Licenciaturas y Diplomaturas?¿No? Normal: ha sido elaborado de manera antidemocrática,de espaldas a la comunidad universitaria.Pero no reforman la universidad porque estén aburridos…ésto tiene un trasfondo: adaptar los planes educativosa los intereses del mercado y de las grandes empresas.Primero fue la Declaración de BoloniaLuego la LOU de AznarY ahora… el Real Decreto de ZapateroFue aprobado el viernes 26 de Octubrey ni siquiera se han molestado en informarnos.¿Por qué será?¿Tal vez por sus beneficios para el alumnado?Si no sabes en qué consiste el Plan Bolonia, si tienes inquietud por saber sobre la última reforma del sistema público de educación, si desconoces las consecuencias que esta reforma va a tener, te animamos a acudir al próximo viernes 27 de marzo en el Salón de Plenos - Ayuntamiento, a partir de las 20:00 horas se celebrará una conferencia que presentará ¿Qué es el Plan Bolonia?Día 27 de marzo en el Salón de Plenos - Ayuntamiento A las 20:00 horas Conferencia: ¿Qué es el Plan Bolonia? Alejandro Santos Silva. Delegado del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario